San Martín de Esquel ante Fontana, en el reinicio del Torneo Local de Fútbol

EL PARTIDO SE JUGARÁ MAÑANA A LAS 18 HS EN EL BARRIO BADÉN
(Ciudad de Esquel, miércoles 18 de febrero de 2009). -
Con un equipo “muletto”, el líder del campeonato local San Martín de Esquel se medirá mañana ante su escolta Fontana de Trevelin en el encuentro correspondiente a la primera fecha de las revanchas del Torneo Oficial de Fútbol que organiza la Liga del Oeste del Chubut.
San Martín, líder con 25 puntos, enfrentará al difícil elenco de Fontana de Trevelin, quien aparece seis puntos por debajo del líder en la posición de escolta.
El reglamento del Consejo Federal de la AFA les permite a los equipos que participan en el Torneo del Interior adelantar su encuentro para el día jueves, por ello el conjunto del barrio Badén jugará mañana por la tarde ante el elenco de Trevelin.

La primera fecha del fútbol local continuará el sábado con el partido que jugarán en Esquel el elenco de Independiente ante el Deportivo Gualjaina, partido que se jugará a las 15.30 hs (en principio en el Estadio Municipal, aunque la alternativa podría ser la cancha de San Martín).
Ya en la jornada del domingo se completará la primera fecha de las revanchas, donde tendrá lugar el clásico ferroviario porque Ferro recibirá en su campo de juego al Deportivo El Maitén (a las 16 horas), además Juventud Unida de Gobernador Costa será local ante la Escuela Modelo (16 hs) y en la localidad de José de San Martín se medirá el elenco de Huracán frente al elenco de Frontera de Lago Puelo.
Recordemos que por la deserción de Belgrano de Cholila, en los días previos al inicio de este campeonato, quedará libre en esta oportunidad el equipo de Belgrano de Esquel.

No hay comentarios.: