El equipo de El Hoyo expondrá su título en la localidad de El Maitén

ESTE SABADO ARRANCA EL TORNEO DE VETERANOS DE FUTBOL EN LA REGION
(Ciudad de Esquel, miércoles 18 de febrero de 2009).
- Un total de 14 partidos se jugarán en la jornada del sábado en el marco de la primera fecha del Torneo de Veteranos de Fútbol donde el último campeón, el equipo de El Hoyo, viajará hasta la localidad de El Maitén para enfrentar al elenco de Ferro.
CirSu, por su parte, quien había logrado el subcampeonato en el torneo anterior, jugará ante el equipo de 3 de Fierro en la cancha de Ceferino.

Tras la deserción de los equipos de SOEME y Unión del Sur, se incorporaron para esta temporada cuatro nuevos elencos, ellos son: Circulo Policial, Don Bosco, Puelo Rustiko de Lago Puelo y Juventud Unida de Gobernador Costa.
Por otra parte, como novedad más que importante se jugará esta temporada 2009 del fútbol de veteranos con el armado de dos categorías, con la implementación de ascensos y descensos.

LOS EQUIPOS Y SUS CATEGORÍAS
El armado de las categorías de Primera A y Primera B se determinaron a través del puntaje logrado en la temporada pasada (en la fase regular), donde el equipo de El Hoyo se había coronado campeón en una fría y lluviosa jornada al que derrotó al elenco de CirSu en definición con tiros desde el punto penal.
Los equipos que estarán en la primera categoría son: CirSu, Unión, Veteranos de Gualjaina, Deportivo Tecka, El Hoyo, Old Boys, Cholila, Bella Vista, TH Gas, Ferro de El Maitén, Centro Ceferino, Independiente, Huracán y Tres de Fierro.
Participarán en la primera B los equipos de Los Alerces, SiTraViCh, Aldea Escolar, Sargento Cabral, Deportivo El Maitén, Defensores del Oeste, San Martín, Sol del América, Los Andes, Los Halcones de Gualjaina, Circulo Policial, Don Bosco, Puelo Rustiko y Juventud Unida.

LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA FECHA
En la cancha de SOEME

14.00 hs Huracán vs. Unión
16.00 hs Centro Ceferino vs. Deportivo Tecka
17.30 hs Los Andes vs. Defensores del Oeste
En la cancha de CirSu
14.00 hs Bella Vista vs. Cholila
16.00 hs Th Gas vs. Old Boys
17.30 hs Círculo Policial vs. Sargento Cabral
En la cancha de Ceferino (frente a la Esc. Politécnica)
14.00 hs 3 de Fierro vs. CirSu
16.00 hs Don Bosco vs. Aldea Escolar
17.30 hs Independiente vs. Vet. de Gualjaina
En la cancha de San Martín
14.00 hs Sol de América vs. San Martín
En Gobernador Costa
16.00 hs Juventud Unida vs. SiTraViCh
En Gualjaina
16.00 hs Los Halcones vs. El Maitén
En Lago Puelo
16.00 hs Puelo Rustiko vs. Los Alerces
En El Maitén
16.00 hs Ferro vs. El Hoyo

No hay comentarios.: