Mauro Delgado se queda afuera del choque con La Ribera

Se llevan en camilla al mejor jugador del Santo en el Torneo del Interior.

(Ciudad de Esquel, viernes 20 de febrero de 2009). - El mediocampista salió muy dolorido de la práctica de fútbol que el equipo de Luis Medrano realizó en el barrio Badén. La molestia fue en el aductor de la pierna derecha y no podrá jugar ante el Canario en Gaiman.

Luego de ir a buscar un centro que llegaba desde la izquierda al área, Delgado no pudo dominar el balón e inmeditamente se tiró en el piso. Prácticamente no podía caminar por eso lo retiraron en camilla y le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión pero se teme un desgarro. Tomate Reinacul lo reemplazaría.

En medio hubo un ensayo de fútbol donde los suplentes derrotaron por 3-2 a los titulares y el entrenador se mostró un tanto preocupado por la falta de precisión del elenco principal y las falencias en la marca.

Uno que abandonó antes el entrenamiento fue Rodrigo Fernández, futbolista que se resintió del golpe en el empeine que sufrió durante el partido en Esquel frente a Germinal de Rawson. De todas maneras el dolor fue menor y no tendría inconvenientes en formar parte del equipo.

Los once serían: Geraro Lefipán; Osvaldo González, Luis Gómez, Juan Martín Robaccio, Daniel Monsalve; Reynacul, Gerardo Cayulef, Omar Díaz, Víctor Antieco; Rodrigo Fernández y Juan Chaura. Lo destacado es el regreso de Antieco a jugar de arranque.

Además estarán los arqueros Héctor Prieto y Walter Sell; los defensores Alfredo Báquito y Agustín Fernández; los mediocampistas Diego Valenzuela, Lautaro Silva y Galván; los delanteros Daniel Márquez y Fernando Bentolila. Claro está que varios de estos jugadores se quedarán afuera de los dieciséis pero para tener variantes integrarán la delegación.

No está Walter Troman debido a que no se presentó a entrenar durante toda la semana.

No hay comentarios.: