Se llevan en camilla al mejor jugador del Santo en el Torneo del Interior.
(Ciudad de Esquel, viernes 20 de febrero de 2009). - El mediocampista salió muy dolorido de la práctica de fútbol que el equipo de Luis Medrano realizó en el barrio Badén. La molestia fue en el aductor de la pierna derecha y no podrá jugar ante el Canario en Gaiman.
Luego de ir a buscar un centro que llegaba desde la izquierda al área, Delgado no pudo dominar el balón e inmeditamente se tiró en el piso. Prácticamente no podía caminar por eso lo retiraron en camilla y le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión pero se teme un desgarro. Tomate Reinacul lo reemplazaría.
En medio hubo un ensayo de fútbol donde los suplentes derrotaron por 3-2 a los titulares y el entrenador se mostró un tanto preocupado por la falta de precisión del elenco principal y las falencias en la marca.Uno que abandonó antes el entrenamiento fue Rodrigo Fernández, futbolista que se resintió del golpe en el empeine que sufrió durante el partido en Esquel frente a Germinal de Rawson. De todas maneras el dolor fue menor y no tendría inconvenientes en formar parte del equipo.
Los once serían: Geraro Lefipán; Osvaldo González, Luis Gómez, Juan Martín Robaccio, Daniel Monsalve; Reynacul, Gerardo Cayulef, Omar Díaz, Víctor Antieco; Rodrigo Fernández y Juan Chaura. Lo destacado es el regreso de Antieco a jugar de arranque.
Además estarán los arqueros Héctor Prieto y Walter Sell; los defensores Alfredo Báquito y Agustín Fernández; los mediocampistas Diego Valenzuela, Lautaro Silva y Galván; los delanteros Daniel Márquez y Fernando Bentolila. Claro está que varios de estos jugadores se quedarán afuera de los dieciséis pero para tener variantes integrarán la delegación.
No está Walter Troman debido a que no se presentó a entrenar durante toda la semana.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario