La organización del Medio Maratón al Paraíso agradece

(Ciudad de Esquel, viernes 20 de febrero de 2009). - Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, dependencia organizadora de la competencia deportiva realizada el sábado 14, se dio a conocer el listado de instituciones y empresas que hicieron posible que 532 deportistas participaran del medio Maratón al Paraíso en su 9º edición y en la prueba aeróbica de 5.000 metros.
El agradecimiento se hace extensivo a la Gendarmería Nacional Escuadrón 36 Esquel, Banda del Ejército de Exploración Coraceros Gral. Pacheco, Policía de la Provincia de Chubut, Policía Federal Argentina, Intendente Pereyra y personal de la Administración de Parque Nacional “Los Alerces”, Asociación Bomberos Voluntarios, Hospital Zonal Esquel y zona sanitaria, Dirección General de Defensa Civil, Agencia Chubut Deportes, Viejo Expreso Patagónico La Trochita, Club Los Alerces, Club Andino Esquel.
También al personal de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y de las distintas dependencias de la Municipalidad de Esquel.
Agua Mineral Las Margaritas, Supermercados La Anónima, Hotel Tehuelche, Autosur S.A, Transporte Cruz del Sur, Finan City, Unión Federal y al diputado Rubén Fernández, quien como cada año apoya éstas competencias deportivas.
Y por supuesto a todos los medios de comunicación que difundieron la información de las distintas pruebas.

No hay comentarios.: