Belgrano ante Germinal, el domingo a las 16 horas

(Ciudad de Esquel, viernes 20 de febrero de 2009). - El equipo de Belgrano de Esquel buscará este domingo ante Germinal de Rawson una victoria que le permita tener aspiraciones en la continuidad del grupo 4 del Torneo del Interior.
El partido se llevará a cabo a partir de las 16 horas y será transmisión central de LRA 9 Radio Nacional Esquel, a través de la señal de AM 560.

Belgrano, luego de la gran victoria ante San Martín, suma hasta el momento 4 unidades, tres puntos por debajo de Defensores de la Ribera: el rival a vencer en lo que tiene que ver en esto de clasificar.
Germinal, puntero del grupo 4 con ocho puntos, prácticamente tiene la clasificación asegurada, pero luego de sus dos victorias iniciales viene de dos empates consecutivos, que lo dejó a tiro de alcance para sus más inmediato perseguidor, Defensores de la Ribera, quien suma 7 puntos.
Para el encuentro de Belgrano ante Germinal de Rawson se designó una terna de la Liga Neuquina de Fútbol, siendo el árbitro principal Cecilio Gómez, secundado por Javier Obreque y Ernesto Parada.
Por su parte San Martín de Esquel, con el alma golpeada, viajará mañana al mediodía hasta la costa chubutense donde el domingo a partir de las 17.15 hs se medirá con Defensores de la Ribera con el arbitraje de Roberto De la Fuente, de la Liga de Comodoro Rivadavia.
El elenco del barrio Badén partirá a las 13 hs con destino a Rawson donde se alojará en el Hotel Deportivo de la capital provincial.

No hay comentarios.: