Gualjaina visita mañana a Independiente Deportivo

EL PARTIDO SE JUGARÁ MAÑANA A LAS 15.30 HS EN EL BARRIO BADEN.
(Ciudad de Esquel, viernes 20 de febrero de 2009).
- Con la inmensa posibilidad de sumar una nueva victoria, el equipo del Deportivo Gualjaina se medirá mañana ante el colista Independiente en el marco de la 11º fecha, primera de la revanchas, del torneo oficial de fútbol.
El partido se jugará a las 15.30 hs en la cancha de San Martín (dentro del barrio Badén) y será el adelanto de esta nueva jornada del fútbol local, teniendo en cuenta que el resto de la fecha se jugará el domingo en distintos lugares de la región.


Luego del alejamiento de Jorge “Cucho” Fernández a la dirección técnica de Independiente Deportivo por cuestiones laborales, la primera división está comandada por la dupla Horacio Del Blanco y Orlando Cardoso, quienes en el entrenamiento de hoy dieron a confirmar la lista de jugadores citados para el encuentro de mañana.
Por su parte, Raul Moreno (DT de Gualjaina) le confirmó hoy a SUCESOS DEPORTIVOS el equipo que saldrá a la cancha,, en busqueda de los tres puntos que le permitan a mitad de esta temporada, asegurarse un lugar en la fase de los play off.
Damián Liempe será el arquero; Rodrigo Ojeda, Sandro Bermúdez, Orlando Moncada y Elbio Grenier jugarán en la zona defensiva; José Duscher, Mauricio Muñoz Hernandez, Andres Lara, Rodrigo Espnoza estarán en la zona media, en tanto Gastón Lasgos y Matías López jugarán como hombres de punta.
Moreno puede contar para esta parte del año con Rodrigo Ojeda, proveniente de Belgrano de Esquel, en tanto para el encuentro de ante Independiente no podrán estar Carlos Galarza (suspendido) y Pablo Mardones (por cuestiones laborales).
“Pedimos el pase de Ignacio Goyeneche, pero hasta el momento Belgrano de Esquel no lo quiere liberar” señaló Moreno al programa “Sucesos Deportivos por Nacional”.
“No entiendo porqué nos niegan a Nacho, hace rato que no juega y no sé cual sera el problema que tiene Belgrano que no lo quiere liberar”, destacó además.

ALGUNOS REFERENTES Y MUCHOS JOVENES
Por el lado de Independiente la situación es muy diferente. Luego de diez partidos, el equipo albirrojo apenas pudo cosechar cuatro puntos (producto de cuatro empates) y para colmo tres de sus jugadores claves dejaron la institución.
Carlos Ayala arregló su continuidad en el equipo de Belgrano (debutó el domingo pasado en el Torneo del Interior), en tanto Alexis “loco” Ayala y Miguel Angel Ojeda pidieron el pase a la Escuela Modelo de Fútbol.
Por otra parte, para el encuentro de mañana, la dupla Cardoso – Del Blanco no podrá contar con Ernesto Procopi y Fernando Limache, ambos suspendidos, el primero con cuatro fechas y Limache con solo una.

EL RESTO DE LA FECHA
En la jornada del domingo se completará la primera fecha de las revanchas, donde tendrá lugar el clásico ferroviario porque Ferro recibirá en su campo de juego al Deportivo El Maitén (a las 16 horas), además Juventud Unida de Gobernador Costa será local ante la Escuela Modelo (16 hs) y en la localidad de José de San Martín se medirá el elenco de Huracán frente al elenco de Frontera de Lago Puelo.
Recordemos que por la deserción de Belgrano de Cholila, en los días previos al inicio de este campeonato, quedará libre en esta oportunidad el equipo de Belgrano de Esquel.
Fue postergado para mejor oportunidad el encuentro entre el líder San Martín de Esquel y su escolta, Fontana de Trevelin, partido que debio jugarse ayer jueves y que fuera suspendido por prevención luego de la lluvia de cenizas producida por el volcán Chaitén.

No hay comentarios.: