Lo escribió un visitante de la página... lo compartimos con todos

Esto que pueden leer a continuación lo escribió un amigo llamado Raúl, quien visitó nuestra página y le dedicó al "Negro" Fontanarrosa este escrito. Para que no quede "tan perdido" en un comentario, es que lo publicamos para que todos lo puedan disfrutar.
Gracias Raúl.

ROA dijo...
"Estoy jugando con 8" contestó Roberto Fontanarrosa en una de sus ultimas entrevistas. “Cuando me explicaron de qué se trataba mi enfermedad, lo primero que pensé fue: ¿por qué a mí? Pero después entendí: ¿Y por qué no?” con esa grandeza que lo caracterizó en toda su carrera el Negro de Rosario Central Argentina, como solía presentarse, enfrentó a la muerte, que finalmente lo arrancó de todos nosotros el 19 de julio.

Quiso dios, el diablo o quien sea llevárselo justo un día antes del Día del amigo; seguramente tantos otros ya lo están recibiendo con la mejor. Ahí se acerca Osvaldo Soriano y le está pidiendo que le cuente todo sobre el San Lorenzo campeón 2007, más allá Arlt se entera de quién es el nuevo y no tarda en venir a hablar de literatura y en saber como es eso de defender las malas palabras; Minguito, que hoy hace 18 años que está en este "cielo de los argentinos" como diría el flamante ingresante, le da un abrazo cordial y le dice que hasta el 89 nunca se perdió uno de Inodoro Pereyra. Todos transpirados llegan el Toto Lorenzo y el Pato Pastoriza, hasta recién nomás estuvieron discutiendo si es mejor jugar con cuatro o con tres en el fondo. Un flaquito, pelito, corto, cordobés; le dice que de chico se había enganchado con "Bogie el aceitoso", le estira la mano y se ponen a charlar; uno de los pioneros de este cielo 100 % argento, se le acerca, guitarra en mano, y le pregunta sobre Buenos Aires y si el tango esa música que tanto amó sigue vigente o pasó a ser algo del recuerdo. "Mi general!!" grita el negro, y se abraza con Juan que le dice "gracias por Viejo con árbol, 19 de diciembre del 71, el 8 era Moacyr, por La barrera, Lakus Vandelinus, el mundo ha vivido equivocado...". De repente todos se callan, a lo lejos se escuchan pasos, una persona de larga barba e impecable atuendo blanco, se acerca y le dice "negro disculpá que te saqué de los tuyos, pero nosotros también queríamos cagarnos un poco de la risa"

Raúl
19 de julio de 2008 12:30

No hay comentarios.: