Alan Oviedo, el mejor chubutense en el Argentino de Mountain Bike


EL ESQUELENSE CONSIGUIÓ DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS. TODAS LAS CLASIFICACIONES
(Esquel. Miércoles 23 de julio de 2008).
- El ciclista esquelense Alan Oviedo se aseguró la segunda fecha del Campeonato Argentino de Mountain Bike al imponerse en la categoría Menores en la prueba realizada en la ciudad misionera de Apóstoles.
El esquelense Oviedo alcanzó un registro, para las 3 vueltas al circuito, de 1hs 00min 44segundos, diez segundos por delante del tucumano Carlos Algarañaz, en tanto el tercer puesto quedó en poder de otro tucumano, Cristian Casanova, quien hizo un tiempo de 1hs 00min 56 seg.

Oviedo fue el único chubutense que alcanzó un primer puesto si sumamos todas las categorías que tomaron parte de esta segunda fecha que se llevó a cabo el fin de semana en la ciudad de Apóstoles con una temperatura cercana a los 30 grados.
Por su parte Marcos Aga fue el mejor chubutenses en la categoría de Elite, donde alcanzó el sexto puesto, en tanto Jorge Leyton terminó noveno en la competencia ganada por el bonaerense Luciano Caraccioli, segundo lugar en la categoría le correspondió al cordobés Gabriel Facchin y el tercero fue para Javier “Palito” Macías de la provincia de Jujuy.
Recordemos que Oviedo, en la primera fecha del Nacional que tuvo lugar en Esquel, había conseguido también el primer puesto, por lo que lo pone con inmensas posibilidades de coronarse Campeón Argentino cuando resta una fecha para terminar el campeonato.
A continuación, aportamos las clasificaciones oficiales donde la provincia del Chubut (y más precisamente Esquel), aparece con importantes logros.














No hay comentarios.: