Belgrano le pedirá a la Liga cambiar su encuentro para la hora 15

(Esquel. Lunes 21 de julio de 2008). - La Comisión Directiva presidida por Héctor "Palalá" Willhuber decidió esta tarde solicitar al ente que rige el fútbol cordillerano que su encuentro en Gobernador Costa ante Juventud Unida se postergue una hora. De esta manera, se disputaría a las 15 en lugar de a las 14 como estaba previsto. Esto no implica que cambie el horario del choque que en Trevelin deben disputar este domingo Fontana y Ferro de El Maitén, el cual se mantendría en el horario que se programó hace 13 días.

Las versiones que indicaban lo que finalmente sucederá comenzaron a tomar cada vez más fuerza a medida que transcurría la tarde y un dirigente Xeneize se lo confirmó a Sucesos Deportivos, aunque no fueron anunciados los hechos que motivaron esta determinación.

Según se pudo saber, la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, no tendría problemas y no pondría obstáculos, aunque no se descarta que de ser aceptada la petición de Belgrano, también se retrase una hora el encuentro entre Fontana y Ferro, ya que al conjunto verdolaga el resultado que saque Juventud Unida le afecta directamente en sus aspiraciones para entrar a los play-off.


(Click en la imagen para agrandar)

No hay comentarios.: