Merecido homenaje para el “Negro” Santomássimo y Osvaldo Pérez

INCANSABLES TRABAJADORES EN EL COLEGIO SALESIANO

(Esquel. Martes 24 de junio de 2008). - Una idea por demás bella tuvieron los coordinadores de la Escuela de Básquetbol del Colegio Salesiano, Román y Julio Campos, en homenajear en vida a dos grandes personas que tuvieron el ímpetu de poner los primeros cimientos en el desarrollo de esta disciplina en dicha institución.
Una fiesta sorpresa, con la supuesta idea de reunir a los viejos amigos del Salesiano, fue la excusa perfecta para agasajar al ex presidente Osvaldo Sosa y al ex entrenador Néstor Santomássimo, quienes hicieron una verdadera escuela en eso de la enseñanza y del amor por los chicos.
En una fría noche, aunque el calor se dio a través de las anécdotas y los recuerdos a través de un video por demás emotivo.Además de la familia salesiana, participaron del festejo con asado incluido, el Intendente don Rafael Williams y el Director de Deportes Carlos “Cachano” Barría.
Palabras por demás emotiva, entrega de plaquetas, remeras y pelotas fue el pequeño y gran reconocimiento que merecieron estas dos personas, donde quedó la satisfacción de haberlo hecho en vida; para que ellos mismos, los homenajeados, vivan algo por demás único.

No hay comentarios.: