Los chicos de San Martín sumaron nuevas victorias en el fútbol de la LIFRI


SE JUGO LA CUARTA FECHA
(Esquel. Jueves 26 de junio de 2008). - En el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura del Fútbol Infantil Reducido, la única institución que logró victorias en todas sus categorías fue San Martín Rojo quien derrotó a El Porvenir en las divisionales 96, 97, 98 y 99.
En otros de los resultados, Belgrano de Esquel venció a la Escuela Modelo de Fútbol en las categorías 95, 96 y 97 aunque ambos equipos empataron en la 98.
Por su parte "repartieron honores" los equipos de Cebollita y Fontana de Trevelin, porque el equipo de Esquel se impuso en las categorías 96 y 98, en tanto los chicos del "pueblo del molino" ganaron en las divisionales 97 y 99.
La cuarta fecha del fútbol de la LIFRI se completó con los encuentros entre San Martín Blanco ante la Escuela Municipal de Esquel, donde los "municipales" sólo pudieron ganar en la categoría 98, en tanto los chicos de San Martín se impusieron en las divisionales 96, 97 y 99.
Recordemos que quedaron libres en esta oportunidad, los equipos de FM del Lago y Defensores de Estación, ya que ambos no coincidían en las categorías que presentan habitualmente.

No hay comentarios.: