Lautaro Lefipán logró el puesto 16 en el primer día de competencia

TORNEO NACIONAL DE NATACIÓN EN ENTRE RIOS
(Esquel. Jueves 26 de junio de 2008). - El nadador esquelense Lautaro Lefipán obtuvo hoy la 16º posición en la prueba de 50 metros libres, categoría menores, en el Torneo Nacional de Natación “Harold Barrios” que se desarrolla en la ciudad entrerriana de Paraná.
Lefipán logró una marca de 32seg 16cent, en tanto la primera colocación quedó en poder del santafesino Santiago Grassi quien hizo un registro de 28seg 82cent.
Por su parte la única niña esquelense que viajó con la delegación, Kalén Crespo Pérez quedó desclasificada en la prueba de 200 metros combinados, prueba que quedó en poder de Agustina Daghero, quien logró un registro de 2min 45min 34cent.
Al cierre de este despacho participaba Lucas Rearte (Cadetes) en la prueba de 50 metros libres, en tanto Federico Guzmán recién competirá en la jornada del sábado en las dos pruebas en la cual está anotado.
El Torneo Nacional de Natación “Harold Barrios”, que se está llevando a cabo en la ciudad de Paraná, es uno de los torneos más importantes del país, torneo que sin dudas le servirá a los esquelenses para conocer el nivel competitivo.

No hay comentarios.: