“Todavía no caí que entramos en la historia”

RODRIGO ESPINOSA. EL GOLEADOR
Fue autor del gol que hizo delirar al pueblo de Gualjaina. Todos los parajes estuvieron presentes y la victoria fue festejada a rabiar. Rodrigo Espinosa fue el héroe de la jornada y esta es parte de la entrevista.

- En tres minutos solucionaste todos los problemas.
- Tuve la suerte de tener la pelota ahí, llegar antes que el defensor y pegarle el puntazo abajo y por suerte entró.

- ¿En serio por suerte? No por capacidad?
- En realidad lo que quise hacer fue anticipar la salida del arquero. Quise ver lo que hacía. Ví que venía y le pequé rápido por las dudas, antes que me anticipe.

- Con tu gol, a los 3 minutos, tira por la borda toda la charla técnica y todo el nerviosismo que podría suceder si el gol no llegaba.
- Un gol así rompe cualquier esquema; por suerte sirvió y logramos la victoria que buscábamos desde hace tiempo.

- ¿Cuantos años tenés?

- Tengo 22 años.

- ¿Te imaginas jugando el torneo del interior para Gualjaina?
- La verdad es que es una ilusión que siempre tuve y y ojalá Dios quiera que podamos estar. Hay que seguir trabajando y ver que nos depara lo que viene

- Ganar o perder sería lo de menos, el tema es disfrutarlo.
- Es cierto, es disfrutarlo. Pero lo lindo es jugar con equipos de la costa, con jugadores de otro nivel y compararnos con ellos y la verdad que va a estar muy bueno.

- Vos te diste cuenta que un día como hoy (23 de agosto del 2009) entraron en la historia del deporte de la meseta y que tu gol quedará grabado en las retinas de todos los que estuvieron hoy (por el domingo) en la cancha?
- La verdad todavía no caigo, tal vez lo haga mañana o pasado cuando me de cuenta de todas las cosas. Ahora estoy muy contento con el gol y por la victoria. Ojalá que en el día de mañana la gente se acuerde del gol que hice.
Estoy muy contento, toda mi familia jugó acá, mi padre jugó acá y para mi todo esto es una alegría inmensa y para todos ellos va esta victoria.

No hay comentarios.: