Fontana de Trevelin fue sede de un nuevo encuentro de mini básquet

ADEMAS DE LOS LOCALES, PARTICIPARON LOS CHICOS DE CAESPA Y GOBERNADOR COSTA



Ciudad de Esquel, martes 25 de agosto de 2009). - El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad de Trevelin una nueva tanda de encuentros de las distintas categorías del minibasquet y que contó con la participación de Fontana de Trevelin, CaEsPa de Esquel y la Escuela de Básquet de la municipalidad de Gobernador Costa.
Durante toda la mañana y media tarde del sábado 22 estas instituciones jugaron entre sí, compartiendo luego un almuerzo en el club del pueblo del molino.
A la fiesta del minibasquet estuvieron ausentes por cuestiones climáticas, ya que las rutas no se encontraban del todo transitables, equipos de las localidades Epuyén, Cholila y El Maitén.
Ya por la tarde la escuela de básquet de Gobernador Costa, siguió sus encuentros en el club San Martín.
Cabe destacar que encuentros y actividades como estas se están llevando a cabo durante todo el 2009 en el Club Fontana de Trevelin.
Ahora lo que resta detallar es como llevar a cabo el provincial de minibasquet, cuyos organizadores son los profesores Mariano Spataro del Club San Martín, Román Campos del Club Salesiano y Darío Carosso del Club Fontana. A su vez también tomaron el compromiso de participar del provincial de minibasquet las Escuelas de Basquet de Cholila, Epuyen y El Maitén, brindando alojamiento e infraestructura adecuada para estos eventos.
 

No hay comentarios.: