“Este triunfo es para todo el pueblo, para la gente de Gualjaina”

ORLANDO MONCADA. EL GRAN CAPITAN

- ¿Como viviste este gran partido?
- Fue algo muy lindo, algo que esperábamos. Y todo esto fue muy emotivo. Lo merecimos, es que hace más de tres años que lo veníamos esperando y por suerte se nos dio.

- ¿Cuando vas a dejar el fútbol, porque ahora viene el Torneo del Interior?

- Cuando nos corran, cuando nos corran y nos tiren a jugar con los veteranos y si no mientras me den una oportunidad voy a seguir, aunque claro que tendría que estar un poquito mejor en lo físico y vamos a probar.

- ¿Merecida la victoria de Gualjaina?
- Yo creo que sí, lo buscamos por todos lados. Tuvimos muchas situaciones de goles y no pudimos concretar. Yo creo que fue un lindo partido y esto se lo dedicamos a la gente, el partido de hoy fue para la gente.

- Para la gente de Piedra Parada, me imagino que también.
- Obviamente, ellos se merecen una victoria así y para toda la zona.

No hay comentarios.: