Alejandra Ibrahim fue designada Jueza para un Torneo Internacional de Natación Adaptada

SE LLEVARÁ A CABO EN EL CENARD Y CORRESPONDE AL CALENDARIO OFICIAL DE LA IPC



(Ciudad de Esquel, martes 25 de agosto de 2009). - La profesora Alejandra Ibrahim recibió en los últimos días una de las noticias más importantes dentro de su carrera como referente en los deportes adaptados. Es que ha sido designada jueza para el Torneo Internacional de Natación, competencia previa al Mundial de Sudáfrica de la especialidad.
Este torneo, donde tomarán parte los mejores exponentes de la Argentina, Colombia, Brasil y Chile, se llevará a cabo este fin de semana en el Natatorio del CENARD, sin dudas uno de los cubos de agua más importante con que cuenta el país.
La cita más importante en el ámbito de la natación a nivel mundial se realizará a fines de noviembre en Durban (Sudáfrica) y para prepararse para este importante certamen los nadadores tendrán la posibilidad de competir en un certamen de carácter internacional organizado en el CENARD, en el que participarán los mejores atletas de Sudamérica y que otorgará puntos para el ranking.
Alejandra Ibrahim es la única jueza radicada en nuestra provincia que tendrá el honor de participar en este tipo de certamen.
En el Torneo Internacional de este fin de semana, intervendrán deportistas con discapacidades motoras, ciegos (y disminuidos visuales) y con parálisis cerebral en todas las pruebas oficiales.
Sebastián Ramírez, Diego Pastore, Guillermo Marro, Ariel Quassi, Juan Pablo Rosatti, Facundo Lazo, Betiana Basualdo, Anabel Moro González, Diego Miño y Sergio Sayas serán los nadadores argentinos que serán de la partida y buscarán la puesta a punto de cara al Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios.: