La Escuela de Karate Tradicional de Esquel alcanzó el primer puesto en el Torneo Interlagos de Villa La Angostura

UNA NUEVA VICTORIA DE MARIA FERNANDA MEDRANO Y SUS ALUMNOS
(Ciudad de Esquel, sábado 11 de julio de 2009). -
Los alumnos a cargo de María Fernanda Medrano alcanzaron el primer puesto en la primera edición del Torneo Inter Lagos que tuvo lugar días atrás en la pintoresca localidad de Villa La Angostura.
El equipo esquelense superó ampliamente a los equipos de Neuquén y Osorno (Chile); en tanto la joven entrenadora recibió una mención especial de parte del Sensei Carlos Gómez por su destacada labor en la competencia y ser representante del país.
En la localidad de Villa La Angostura, los esquelenses a cargo de la instructora María Fernanda Medrano, lograron 16 primeros puestos con los cuales se adjudicaron el triunfo por equipos en la sumatoria de puntos, relegando al segundo lugar al representativo de Neuquén que alcanzó nueve triunfos y el tercer puesto quedó en manos de la delegación chilena de Osorno, que sumó seis triunfos durante el desarrollo del torneo.
Al término del torneo el Sensei Gómez hizo una mención especial a María Fernanda Medrano como competidora destacada en este encuentro y representante del país.

TODOS LOS RESULTADOS ESQUELENSES
KATA INDIVIDUAL

Malva Ailyn Reyes (1° Kata Individual Mayores)
Nahuel Mariqueo (1° Kata Individual Avanzados)
Jennifer Vidal (1° Combate Avanzados)
Florencia Reyes (1° Combate/Kata Individual/Inf.)
Alan Castillo (1° Kata Individual Juveniles)
Paola Miguel (1° Combate Mayores Blanco a Naranja)
Lautaro Yapura Lincan (1° Kata Niños)
Michael Leal (2° Combate/Kata Juveniles)
Axel Ibarra (2° Kata Cadetes)
Johana Carrilemo (3° Kata Adultos)
Axel Grenier (2° Combate)
Edwin Mardones (1° Combate Infantil)
Mauricio Ceballos (1° Kata Individual Infantil)
Michael Velásquez (1° Kata Niños)
Gonzalo Ceballos (1° Sombra)
Micaela Maiz (1° Combate/Kata Cadetes)
Nayeli Velásquez (3° Kata Niños)

KATA EQUIPOS
La delegación esquelense se adjudico varios primeros puestos, el caso en Avanzados con los karatecas Malva Ailyn Reyes, Jennifer Vidal y Nahuel Mariqueo. Igual posición alcanzaron los Juveniles, equipo que estuvo integrado por Micaela Maiz, Florencia Reyes y Lautaro Yapura Lincan.
Mientras que el equipo que compitió en Kata Niños, compuesto por Gonzalo Ceballos, Nayeli Velásquez y Michael Velásquez, alcanzó la misma posición.
En el caso de Paola Miguel, Alan Castillo y Michael Leal formaron parte del equipo adultos de Blanco a Naranja, quienes alcanzaron el segundo puesto y también en adultos el trío compuesto por Johana Carrilemo, Axel Ibarra y Axel Grenier fue tercero.

No hay comentarios.: