Competencia solidaria por “Mi Casita”

LA INSCRIPCIÓN ES UN ALIMENTO NO PERECEDERO
(Ciudad de Esquel, 12 de julio de 2009). -
La jornada de hoy, en lo que tiene que ver en cuestiones deportivas solidarias, se vestirá de fiesta, porque a beneficio de la Guardería Mi Casita, se llevará a cabo una corrida solidaria, una marcha aeróbica, la gran corrida y un biatlón, donde la inscripción es un alimento no perecedero.
La organización de estas actividades está a cargo de la Asociación Vecinal Lennard Englund, Guardería Mi Casita, Cooperadora Mi Casita y 3 Eventos.
En lo que tiene que ver con la Corrida Solidaria, esta va a comenzar a las 13 horas y está destinada a niñas y niños de 4 a 11 años, quienes correrán sobre un trazado de 100 a 600 metros, según sus edades.
Por su parte, habrá una Marcha Aeróbica, donde participarán jóvenes comprendidos entre los 12 y 14 años inclusive, quienes van a recorrer 3 kilómetros, partiendo a la hora 13.30.
La siguiente prueba, tiene que ver con la Gran Corrida, donde podrán ser parte los jóvenes de ambos sexos a partir de los 15 años y Libres (tanto caballeros como damas), quienes van a cumplir con un recorrido de 6 kilómetros y cuya partida será a las 15 horas.
También se organizó un Biatlón para Damas y Caballeros en categoría Libres, donde a partir de las 14.30 hs participarán en una prueba que comprende 600 metros de pedestrismo, 10 kilómetros de mountain bike y 3 kilómetros de pedestrismo para concluir con la prueba.
Las inscripciones se recibirán a partir de la hora 12 en la Guardería Mi Casita, además todos los deportistas y la comunidad en general que desee podrán acercarse a colaborar con un producto no perecedero.
 

No hay comentarios.: