Fútbol de salón: Esquel Electricidad dio el batacazo y eliminó a Rolando

(Ciudad de Esquel, sábado 18 de julio de 2009). - El equipo azul y amarillo se impuso al primero de la Zona A, que era uno de los dos que en la fase de grupos había logrado puntaje ideal. Fue 6-5 y ahora está entre los cuatro mejores del certamen que se desarrolla en el Gimnasio del Club San Martín.
El encuentro resultó muy emotivo. A los pocos minutos, Transporte Rolando ya ganaba 3-0 pero antes de que acaben los primeros tiempo Esquel Electricidad alcanzó la igualdad en tres tantos. De arranque en el complemento logró ponerse 5-3 y, pese a un transitorio descuento que ponía las cosas 5-4, poco después el cuadro ganador alcanzó la sexta conquista. Más allá del último gol, anotado por Víctor Antieco a pocos segundos del final, la alineación azul y amarilla no pasó más sobresaltos.
Otro que está en semifinales es Panificadora Esquel, elenco que venció con más holgura a Sodas Marba (fue 7-3). Un par de tantos de Paul Crespo y Rodrigo Tejeda y uno de Muñoz, Urriche, Millamán y Segundo sirvieron para que Panificadora continúe con su ilusión de campeón. El elenco "sodero" descontó por intermedio de Jesús Torregrosa (2) e Insaurralde.
En la noche de mañana, a las 21 Canal 4 se verá las caras Tonel Empanadas y al término de ese encuentro La Torinesa (que obtuvo puntaje perfecto en la Zona D y ahora es el máximo candidato al título) tendrá enfrente a Parrilla El Viejo Expreso.

LOS PIBES TAMBIÉN TUVIERON SU LUGAR
El campeonato Sub 17 comenzó hoy. Hay cuatro elencos inscriptos que se medirán todos contra todos.
En la jornada inaugural, Deportivo Los Amigos perdió con As de Bastos 10 a 8 y Trevelin venció a El Oeste por 9 a 7. Mañana a las 19 se enfrentan los perdedores y a las 20 los ganadores de esta primera fecha.

No hay comentarios.: