El ex asistente de Marcelo Bielsa dictará una clínica de fútbol en la provincia del Chubut

CLAUDIO VIVAS ESTARÁ EN PUERTO MADRYN LOS DÍAS 24 Y 25 DE JULIO. SE ESPERA QUE ENTRENADORES CORDILLERANOS PARTICIPEN DE LA CHARLA
(Ciudad de Esquel, lunes 13 de julio de 2009). -
Claudio Vivas, el ex entrenador de Argentinos Juniors y otrora asistente de Marcelo Bielsa, participará entre el viernes 24 y el sábado 25 de este mes de una clínica de fútbol “desde las inferiores hasta el alto rendimiento”.
Dicha clínica se llevará a cabo en la localidad de Puerto Madryn, más precisamente en el “Nuevo Palacio Aurinegro”, propiedad del Club Deportivo Madryn.
El entrenador, quien fuera asistente técnico de Marcelo Bielsa en casi todos los equipos en los que estuvo el actual director técnico de la selección Chilena de fútbol, llegará a la localidad portuaria de la mano del Club Deportivo Madryn, entidad que organiza este tipo de charlas y que está dirigido a directores técnicos, profesores y estudiantes de Educación Física, preparadores físicos, dirigentes, periodistas y público en general.
Esta charla tiene el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y se espera la presencia de trabajadores del fútbol de distintos lugares de la provincia, entre ellos de la ciudad de Esquel y zonas aledañas, como una forma de seguir capacitándose, en este caso con otra persona de una gran riqueza en lo que tiene que ver a conocimiento y forma de expresarse.
Claudio Vivas, nacido en la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe), es un prestigioso entrenador del fútbol argentino. Trabajó como ayudante de campo de Marcelo Bielsa en Atlas de México, el poderoso América, del mismo Distrito Federal; Vélez Sársfield, Espanyol de Barcelona y en la selección Argentina. Durante este año fue entrenador de Argentinos Juniors (luego fue reemplazado por Claudio Borghi) y también fue coordinador de divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y director deportivo del Atlas de México. 
La clínica de fútbol “desde las inferiores hasta el alto rendimiento” será dictada durante el viernes 24 de julio (por la tarde) y el sábado 25 en horas de la mañana.
Los aranceles para tomar parte de la clínica, serán de 85 pesos (pesos ochenta y cinco) y lo recaudado será destinado a la compra de materiales para divisiones inferiores del Club Deportivo Madryn.
Para informes o inscripciones, comunicarse al teléfono (02965) 15379886 perteneciente a Diego González (coordinador de divisiones inferiores del Deportivo Madryn) o bien, vía mail a la dirección inferioresdemadryn@gmail.com.
Se informó además que en la clínica, se entregarán certificados de asistencia a los presentes.

No hay comentarios.: