Victoria de Frontera y agónico empate de Belgrano

16º FECHA - TORNEO OFICIAL DE FÚTBOL
(Ciudad de Esquel, domingo 22 de marzo de 2009).
- Frontera de Lago Puelo alcanzó hoy la segunda posición en la tabla de posiciones al derrotar agónicamente por 4 a 3 a la Escuela Modelo de Fútbol. Con esta victoria el equipo de la Comarca se ubicó con 26 unidades, ocho puntos por debajo de San Martín quien tuvo fecha libre.
Una gran victoria cosechó Huracán de José de San Martín ante Fontana de Trevelin. Con dos goles de Raúl Nahuel, el elenco de Luís Bascuñán dejó al equipo del “pueblo del molino” en la quinta posición de la tabla, aunque prácticamente ya se conocen a los cuatro clasificados.
El tanto del elenco de Pedro Ruiz fue conquistado por el eterno Walter Troman.
Sobre la hora, el conjunto de Belgrano de Esquel rescató un punto en su paso por Gualjaina. El elenco local se puso arriba en el marcador por intermedio de Duscher, pero en la ultima jugada del partido, Agustín Garín puso cifras definitivas.
Por otra parte, fue sorpresivo el empate que cosechó Deportivo El Maitén en Gobernador Costa donde empató uno a uno ante el elenco de Juventud Unida. El equipo costense ganaba por uno a cero por intermedio de Hassan Amado, pero no pudo mantener la ventaja y tuvo que repartir los puntos ante el ultimo de la tabla de posiciones.
Recordemos que quedó libre el elenco de San Martín de Esquel, equipo que jugará su partido postergado ante Ferro como visitante en la jornada del martes, aprovechando el feriado del “día de la memoria”.
Además de Ferro y San Martín, jugará también su encuentro postergado entre Huracán y Frontera de Lago Puelo.

No hay comentarios.: