Tropezaron los líderes en el Torneo de Veteranos de Fútbol

PERDIÓ BELLA VISTA Y JUVENTUD UNIDA CAYÓ POR GOLEADA
(Ciudad de Esquel, lunes 23 de marzo de 2009). -
Luego de la caída de Bella Vista, ante Independiente por 2 a 1, tres equipos comparten ahora el primer lugar en la tabla de posiciones de la primera categoría, tras jugarse el sábado por la tarde la quinta fecha del Torneo de Veteranos de Fútbol.
Es que Ferro de El Maitén, luego de su victoria ante 3 de Fierro, más el empate de Centro Ceferino ante TH Gas, fueron suficientes para darle alcance al otrora puntero Bella Vista.
Claro que en el torneo de Primera B también hubo sorpresa, porque luego de cuatro victorias contundentes por parte de Juventud Unida, el elenco de Gobernador Costa cayó el sábado sin atenuantes ante San Martín de Esquel por 4 a 0.
Quien aprovechó la caída de Juventud Unida ha sido el conjunto de Don Bosco, quien goleó por 3 a 0 a Sol de América y alcanzó en solitario la punta de la divisional B.
Recordemos que a partir de este año, la modalidad de juego del Torneo de Veteranos ha sido modificada, donde tras la clasificación de los distintos equipos en el torneo del año pasado se resolvió la creación de las divisionales de Primera A y Primera B; con la incorporación de ascensos y descensos, donde los dos primeros equipos de la Primera B pasarán a jugar en el torneo de la A, en tanto los dos últimos de la A estará condenados al descenso y jugará en el próxima temporada en la Divisional B.


Torneo de Veteranos de Fútbol
TODOS LOS RESULTADOS

PRIMERA A
Unión 1 - El Hoyo 5
Bella Vista 1 – Independiente 2
TH Gas 1 - Centro Ceferino 1
Old Boys 2 - CirSu 2
Cholila 2 - Huracán 1
Dep. Tecka 4 - Def. de Gualjaina 1
Ferro de El Maitén 7 - 3 de Fierro 2

PRIMERA B
Puelo Rustiko 2 - Los Halcones de Gualjaina 1
Sol de América 0 - Don Bosco 3
San Martín 4 - Juventud Unida 0
SiTraViCh 2 – Dep. El Maitén 0
Def. del Oeste 3 - Los Alerces 4
Sargento Cabral 1 - Aldea Escolar 0
Los Andes 4 - Círculo Policial 1



No hay comentarios.: