San Martín buscará mañana estirar diferencias en el Torneo Oficial de Fútbol

EL LIDER JUGARÁ SU PARTIDO POSTERGADO EN EL MAITEN
(Ciudad de Esquel, lunes 23 de marzo de 2009). -
San Martín de Esquel, quien tuvo fecha libre en la jornada del domingo, visitará mañana por la tarde a Ferro de El Maitén en un partido postergado de la fecha nº 12 del Torneo Oficial de Fútbol.
El equipo del barrio Badén es cómodo líder con 34 puntos, ocho unidades por encima de Frontera de Lago Puelo, quien también jugará mañana ya que visitará a Huracán en la localidad de José de San Martín.
El encuentro del líder ante el alicaído Ferro de El Maitén, quien perdiera ayer ante Independiente Deportivo por 3 a 0, se jugará a las 16 horas según se determinó en la última reunión de delegados en la sede de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.
Por su parte se programó para las 15.30 hs el encuentro que jugarán los equipos de Huracán ante Frontera de Lago Puelo.
Tanto Huracán como Frontera vienen de ganar en la jornada de ayer, donde el “globito” despachó a Fontana por 2 a 1, en tanto el equipo de Lago Puelo se impuso a Escuela Modelo por 4 a 3 en un encuentro por demás dramático.
Por otra parte, quedó determinado que el jueves 2 de abril (el siguiente feriado) se pondrán al día Juventud Unida y Ferro de El Maitén, en Gobernador Costa, duelo de la jornada 15 que no se jugó por el deceso de un dirigente del cuadro costense, aunque todavía no se fijó la hora para este encuentro.

No hay comentarios.: