Hoy se realiza la Asamblea y mañana la final del Fútbol Cordillerano

JORGE SALAZAR SEGUIRÁ SIENDO PRESIDENTE. FONTANA ANTE BELGRANO, EN TREVELIN A LAS 15 HORAS
(Esquel, sábado 6 de septiembre de 2008).
- Un fin de semana a pura pasión “futbolera” tendrá lugar entre hoy y mañana porque esta tarde, luego del encuentro entre Argentina y Paraguay, se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga de Fútbol y mañana, a partir de las 15 horas tendrá lugar el encuentro revancha del cuadrangular final donde Fontana de Trevelin buscará el milagro de ganar en los 90 minutos, para luego ganar en el alargue.
En lo que respecta a la Liga Local de fútbol, solo una lista (la oficial) se presentó y es la que a partir de mañana regirá los destinos del fútbol cordillerano por un año más.
Por ello, el abogado Jorge Salazar seguirá siendo presidente y hay nuevas personas que se acercaron a la Liga para trabajar de manera conjunta para el bien del fútbol en la región.


Según lo señaló el joven periodista Juan Martín Cángaro, en el programa “Sucesos Deportivos por Nacional” Jorge Salazar continuará un año más en el cargo de presidente y será secundado por Juan Bard (delegado de Fontana) con la camiseta de Vicepresidente.
Alfredo Limache estará como Secretario de la Liga y Mario Sepúlveda lo acompañará como Pro Secretario. Por su parte, Javier Vera será el Tesorero, Luís Pérez, el Pro Tesorero; en tanto Darío Piñeiro será el primer Vocal y Daniel Sandoval ocupará el cargo de segundo Vocal.

EN TREVELIN HABRÁ VUELTA OLÍMPICA
No hay lugar para la especulación, sobre todo para el equipo local, porque mañana a las 15 horas se llevará a cabo el encuentro revancha de la finalísima del fútbol cordillerano donde el ganador acompañará a San Martín de Esquel en el próximo Torneo del Interior.
Es indudable que Belgrano de Esquel es el favorito para quedarse con la vuelta olímpica aunque esto es fútbol y en el fútbol no siempre 2 + 2 es igual a 4.
Belgrano se impuso por 2 a 0 en el encuentro de ida y con sólo la igualdad se asegurará el pase al Torneo del Interior.
Por no haber diferencia de goles luego de un hipotético empate, Fontana de Trevelin necesita ganar, al menos por la mínima diferencia para llegar al alargue de 30 minutos. Ediciones atrás comentábamos que esto para Fontana más que un premio puede ser un castigo, sobre todo por el estado físico y por la diferencia técnica entre un plantel y otro.
Por otra parte, este partido será el de despedida para Gustavo Andrés Cerecero, quien dejará la práctica activa del fútbol, luego de haber estado por varios años defendiendo el arco de Belgrano y antes, paradójicamente, lo hizo en Fontana de Trevelin.

No hay comentarios.: