El Bolsón y Esquel, las Campeonas

VOLEY FEMENINO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL
(Esquel, lunes 1 de septiembre de 2008).
- Un total de ocho equipos, en las categorías de Libres y Maxi Femenino, participaron en la jornada del domingo en el Gimnasio Municipal de Esquel dando continuidad a una serie de encuentros, dentro del voley, con equipos de la Comarca Andina, de Trevelin y Gobernador Costa.
En la categoría de Libres Femenino, con la participación de cinco equipos, el representativo de El Bolsón se alzó con el primer puesto, seguidas por el equipo Sub 19 de la Municipalidad de Esquel, en tanto las siguieron el equipo Municipal de Esquel A, luego el equipo de Esquel B, para concluir en el quinto puesto el conjunto Municipal de Trevelin.
En este torneo de Libres, la mejor jugadora ha sido Fabiana Lucena, de la localidad de El Bolsón.



En lo que respecta a la categoría de Maxi (mujeres mayores de 33 años), el primer puesto quedó en poder del equipo Municipal de Esquel, seguidas por Gobernador Costa y El Maitén, quienes terminaron segundas y terceras respectivamente.
En esta categoría, la mejor jugadora ha sido la representante de Esquel Carla Viale.
Este encuentro deportivo se viene haciendo habitual dentro de las mujeres, donde en un solo día conjugan el deporte con la amistad y la promesa vigente de darle continuidad a este deporte en la zona cordillerana.

No hay comentarios.: