Fontana ante Belgrano, hoy a las 15 horas

SOLO UN PASAJE PARA EL TORNEO DEL INTERIOR
(Esquel, domingo 7 de septiembre de 2008). -
Ya no hay margen para la especulación, aunque Belgrano tiene dos resultados (de tres) a su favor. Es que con el empate, el equipo que dirige Sebastián Garat podrá coronarse campeón, dar la vuelta olímpica y pasar por ventanilla para retirar el pasaje que lo deposite al próximo Torneo del Interior. Todo esto en el día de su cumpleaños nº 44.
Ya pasaron dos semanas de aquel encuentro que se jugó en Esquel donde Nehemías Pérez Castillo hizo de las suyas en la segunda parte del partido. Aquel partido donde en sólo 10 minutos de la etapa complementaria, Belgrano lo liquidó con velocidad en el primer gol y regalo en el segundo tanto.
Aunque no dio a los once titulares, el “Gato” Garat confirmó en las ultimas horas que Nehemías (el regreso de Housseman) será de la partida y es muy factible que lo “tire” sobre el sector derecho, donde más le duele a las defensas rivales.
El partido de hoy se jugará a partir de las 15 horas y Fontana de Trevelin necesita imperiosamente la victoria para forzar un alargue de 30 minutos, por eso el tema físico también jugará un partido aparte.

No hay comentarios.: