Inflación del 100 %

El doble de equipos para el Hockey en Esquel
(Esquel, martes 2 de septiembre de 2008). -
Tres nuevos equipos de Hockey sobre Pista anotó la dirigencia de la Asociación Española de Esquel para el Torneo Clausura que organiza la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur.
Es que de participar con tres elencos en la primera parte del año, se incrementó exactamente al doble para este segundo semestre apuntalado por el trabajo de Ricky Roberts, de Paola Mauro, de Malén Piégaro y de Claudio Díaz, quienes trabajan con las séptimas divisiones, tanto de varones como de mujeres, como así también el elenco de sexta categoría, quienes participarán en el Torneo Clausura.
Los distintos equipos de la Asociación Española de Esquel debutarán en este nuevo torneo el fin de semana del 20 al 21 de septiembre donde deberán viajar a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde jugarán un total de cuatro partidos cada uno de los equipos.
Recordemos que los varones de la primera categoría, por haber salido campeón en el Torneo Apertura, ganaron el derecho de participar en la fase de los play off donde participarán los dos mejores de cada uno de los campeonatos.

No hay comentarios.: