Se viene el Provincial de Básquetbol Infantil

SERÁ ESTE FIN DE SEMANA Y LO ORGANIZA LA ASOCIACIÓN CORDILLERANA
(Esquel, lunes 1 de septiembre de 2008).
- El Torneo Provincial de Selecciones Asociativas de Básquet, Categoría Infantil, se llevará a cabo entre el viernes y el domingo en la ciudad de Esquel, según lo informaron las autoridades de la ACOBCAH.
Jorge Forti, presidente de la Asociación Cordillerana le confirmó ayer al programa “Sucesos Deportivos por Nacional” que desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de septiembre se jugará en el gimnasio de San Martín de Esquel el Torneo Triangular de las Asociaciones Chubutenses de Básquetbol en categoría Infantiles, torneo que servirá para diagramar al equipo de la provincia que representará a Chubut en el torneo a nivel Nacional.


Por otra parte, en la jornada del sábado 6 de septiembre, el Gimnasio Municipal de Trevelin cobijará a distintos equipos de mini básquetbol, quienes amenizarán una serie de encuentros con equipos de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Gobernador Costa, El Maitén, San Martín de Esquel, CaEsPa del barrio Ceferino, más la participación de Sirio Libanesa y el representativo de la Municipalidad de Trevelin, equipo este que hará su presentación dentro del básquet cordillerano.
Gracias al interés del Secretario de Deportes de Trevelin, Eduardo Bjerring, más el acompañamiento del Intendente Dr. Carlos Mantenga y el Secretario de Gobierno José “Pepe” Calvo, la localidad de Trevelin será sede de este encuentro provincial, inaugurando de manera formal las nuevas instalaciones del Gimnasio, donde se adecuarán dos canchas para los encuentros de Mini.

PROVINCIAL DE INFANTILES
En lo que respecta al Torneo Provincial de categoría Infantiles, el viernes 5, a las 20 horas, se jugará el partido entre el representante de Comodoro Rivadavia y el conjunto de Esquel, dirigido por Cristian Paredes.
Al día siguiente, en el mismo horario, se llevará a cabo el encuentro entre el perdedor del partido del viernes ante el elenco de la ABECH, partido que también se jugará a las 20 horas, quedando para el domingo (a las 15 horas) el encuentro entre el ganador del partido del viernes frente al elenco valletano.

No hay comentarios.: