El Karate Tradicional de Esquel tiene cinco nuevos campeones provinciales

TORNEO PROVINCIAL EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE EL HOYO
(Esquel, miércoles 3 de septiembre de 2008). -
Fabricio Rubén Medrano, Alan Castillo, Lautaro Yapura Lincan, Malva Aylin Reyes y, como lo es habitual, María Fernanda Medrano, se consagraron Campeones Provinciales, cada uno en sus respectivas categorías, en el Torneo Provincial de Karate Tradicional que tuvo lugar el pasado domingo en el Gimnasio Municipal de El Hoyo.


Por otra parte, los integrantes de la Escuela de Karate Tradicional de Esquel, conducida por la también Campeona Sudamericana María Fernanda Medrano, clasificaron para el Torneo Nacional de esta disciplina que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Recordemos que María Fernanda Medrano está abocada además a recolectar los fondos que le permitan participar en el Mundial de Karate Tradicional que tendrá lugar en el mes de octubre en la lejana Lituania.
La Escuela de Karate Tradicional, a través de su instructora María Fernanda Medrano, quiere agradecer a las autoridades del Fondo Para el Desarrollo Deportivo, entidad que aportó parte de los fondos para el viaje a la localidad de El Hoyo, como así también al Sindicato de Empleados de Comercios de Esquel, lugar donde entrenan habitualmente.

LOS RESULTADOS ESQUELENSES
En Kata Equipo/Buncai: Aylin Reyes, Gimena Castro y Mabel Apulef lograron el subcampeonato provincial.
En Kata Equipo: Nahuél Mariqueo, Florencia Reyes y Jennifer Vidal lograron el tercer puesto.
En Kata Infantil Equipo: Michael Leal, Axel Grenier y Lautaro Yapura Laicán, alcanzaron el cuarto puesto.
En Kumite Infantil: Fabricio Rubén Medrano logró el Título Provincial.
En Kumite Cadetes: Alan Castillo también alcanzó el primer puesto a nivel provincial; en tanto Aylin Reyes logró el segundo puesto.
En Kata Individual (hasta 7 años): Lautaro Yapura Lincán logró el primer puesto.
En Kata Individual (hasta 12 años): Florencia Reyes alcanzó el segundo puesto, en tanto Jennifer Vidal logró el tercer lugar en el podio a nivel provincial.
En Kata Libre de Grado: Nahuél Mariqueo terminó en el segundo lugar.
En Kata Juveniles: Malva Aylin Reyes salió campeona provincial, en tanto Gimena Castro logró el subcampeonato.
En Embu (Combate): María Fernanda Medrano logró un nuevo título provincial, en tanto Gimena Castro y Jennifer Vidal lograron el tercer lugar en el podio.


No hay comentarios.: