Habrá tiempo hasta el viernes 29 para anotarse

CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO
(Esquel. Lunes 18 de agosto de 2008).
- La ciudad de Esquel será sede del Campeonato Provincial de Atletismo, para categoría Menores durante el fin de semana del 6 al 7 de septiembre. Claro que las instituciones deberán anotar a sus atletas ante del viernes 29 de agosto a las 20 hs, para la tramitación del seguro deportivo.
Debido al carácter de evaluativo que poseen los Campeonatos Provinciales, los atletas que figuren en la Preselección de Menores deberán participar.

Por otra parte, la prueba de salto con garrocha no se desarrollará en Esquel, sino que estará incluida en el torneo que se llevará a cabo el sábado 23 de agosto en el Estadio Municipal de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Los ganadores tendrán el título de Campeón Provincial de Menores 2008.
Asimismo, y debido a que la Pista Municipal de Esquel no cuenta con foso para los obstáculos, los 2000 metros se correrán con 5 obstáculos por vuelta. Por ende, y debido a la ventaja que significa para los atletas correr esta prueba sin fosa, a las marcas mínimas exigidas se le restarán 5 segundos: es decir la marca A será de 6:35.0 para varones y 8:00.0 para mujeres, mientras que la B será de 6:55.0 para varones y 8:20.0 para mujeres.

No hay comentarios.: