Nicolás Neipán y “el Cacique” Saldías se presentan mañana en Esquel

LA VELADA DE BOX ARRANCARÁ A LAS 21.30 HORAS Y LO ORGANIZA EL CLUB INDEPENDIENTE DEPORTIVO
(Esquel. Jueves 21 de agosto de 2008).
- Con un extenso programa de combates se llevará a cabo mañana por la noche en el Gimnasio Municipal de Esquel una nueva velada de boxeo donde se destaca como pelea de principal el enfrentamiento entre el local, Eduardo “Cacique” Saldías del barrio Estación, frente a Gabriel Ovejero, oriundo de San Carlos de Bariloche.
Saldías llega al enfrentamiento de esta noche con 16 peleas, 12 ganadas (6 de ellas antes del límite), mientras que Ovejero tiene 17 peleas, de las cuales ganó 14 de ellas.

La velada de box, organizado por el Club Independiente Deportivo, arrancará a las 21.30 hs con el enfrentamiento entre Néstor Curruhuinca, de la localidad de José de San Martín ante Fabián Muñoz, de El Bolsón.
En el segundo turno se medirán Eduardo “Laly” González, del Barrio Sudelco frente a Darío Torres, de El Bolsón. A continuación, Gabriel “el Peke” Castillo, también del barrio Sudelco frente a Bruno Arévalo de Trelew.
En la cuarta pelea de la noche Ángel López, del barrio Badén enfrentará a Cristian Andrade, de José de San Martín y el cierre de las preliminares encontrará en el cuadrilátero a uno de los valores boxísticos locales más motivador del público esquelense: Nicolás Neipán, del barrio Ceferino, que llega invicto con 5 peleas, ante el trelewense Gastón Lefipán, boxeador que tiene 10 peleas en su haber.
Por su parte, en la séptima y última pelea de la noche, estarán frente a frente Eduardo “el Cacique” Saldías, del barrio Estación, ante Gabriel Ovejero de San Carlos de Bariloche.
La organización corre por cuenta del club Independiente Deportivo, quien informó que las entradas serán puestas a la venta en el Gimnasio Municipal en momentos previos al comienzo de la velada con los siguientes costos: 10 pesos para la entrada general, 20 pesos para las dos primeras filas del Ring Side, en tanto las filas restantes tendrán un costo de 15 pesos cada una.

No hay comentarios.: