Pasaje Mendoza ante Los Sultanes en la final del Torneo San Cayetano de Fútbol

EL PARTIDO SE JUGARÁ EL SÁBADO A LAS 15 HORAS EN EL BARRIO CEFERINO
(Esquel. Jueves 21 de agosto de 2008).
- Pasaje Mendoza se medirá en la jornada del sábado ante Los Sultanes en el encuentro final del Torneo San Cayetano de Fútbol, torneo que se juega en el Barrio Ceferino.
El partido está programado para las 15 horas, según se informó y previo a este encuentro jugarán por el tercer y cuarto puesto, los equipos de Los Moikanos ante La Costa.
En semifinales, Los Sultanes se impuso al elenco de Los Moikanos por 4 a 3, en tanto Pasaje Mendoza eliminó a La Costa, al que venció por 3 a 0.

En lo que respecta a los partidos de Cuartos de Final, Pasaje Mendoza eliminó a Barrio Badén, al que lo derrotó por 4 a 1; La Costa se impuso por la mínima diferencia a Barrio 133 Viviendas, en tanto Los Moikanos golearon a Autoservicio Rumbo por 3 a 0.
En el otro encuentro por los Cuartos de Final, Los Sultanes derrotó a CaEsPa por definición por tiros desde el punto penal, tras empatar en el tiempo reglamentario por 3 a 3. En la definición rápida, la victoria de Los Sultanes fue por 4 a 3.
El Torneo San Cayetano de Fútbol es uno de los torneos más importantes que se realiza en la región y está organizado, de manera impecable, por el Grupo Joven Ceferino Namuncurá.

No hay comentarios.: