Se viene la 11º fecha del Torneo de Veteranos de Fútbol

(Esquel. Jueves 21 de agosto de 2008). - Con 10 partidos que se jugarán en el día sábado y otros tres que tendrán lugar en la jornada del domingo, se llevará a cabo la 11º fecha del Torneo Oficial de Fútbol de Veteranos.
Para el día sábado se programaron tres partidos en la cancha de SOEME, otros tres en CirSu, dos en la localidad de Gualjaina, uno en El Maitén y otro más en El Hoyo.
En tanto para el domingo por la tarde se jugarán tres encuentros en la cancha de SOEME, según lo informaron las autoridades de la Asociación de Fútbol de Veteranos del Oeste.
La 11º fecha arrancará el sábado donde en la cancha de SOEME se medirán los equipos de SOEME ante San Martín (14 hs); 3 de Fierro vs. Deportivo Tecka (15.30 hs) y Unión del Sur ante Los Alerces (16.30 hs).
En lo que respecta a los partidos que se jugarán en CirSu ellos son: CirSu vs. Aldea Escolar (14 hs), Sargento Cabral vs. Deportivo El Maitén (15.30 hs) y TH Gas vs. Independiente (a las 16.30hs).
En la localidad de Gualjaina se jugarán los partidos entre Los Halcones ante Cholila (14.30 hs) y Veteranos de Gualjaina vs. Sol de América (16hs).
Por su parte en El Maitén jugarán Ferro ante Bella Vista, terminando la jornada de mañana en la cancha de El Hoyo donde el local enfrentará, a partir de las 16 horas, al elenco de Centro Ceferino.Los tres partidos que se jugarán el domingo, y que completará la 11º fecha del campeonato, se jugarán en la cancha de CirSu, donde a partir de las 14 horas jugarán Defensores del Oeste ante Unión; luego se medirán Huracán ante SiTraVich (15.30 hs), para terminar la fecha Los Andes ante Old Boys, partido que se jugará a las 16.30 hs.

No hay comentarios.: