Hasta el viernes

En la Asamblea de la Liga de Fútbol no pudieron confirmarse todos los cargos del Consejo Directivo y tampoco pudo armarse el fixture del Torneo Apertura 2010 en ninguna categoría porque Escuela Modelo no aseguró su participación. Se le dio tiempo hasta el viernes, día en que habrá una reunión de delegados, para resolver su situación y ese mismo día se sabrán los cargos dirigenciales que faltan confirmarse.

(Ciudad de Esquel, domingo 29 de agosto de 2010). - Con la presencia de diez de los quince equipos afiliados a la Liga de Fútbol, se desarrolló en el día de ayer la Asamblea Anual Ordinaria de la institución que rige el fútbol cordillerano.

Luego de la lectura del acta de la Asamblea anterior (30/09/2009), se aprobó el balance del ejercicio 2008-2009 (por unanimidad) y el 2009-2010, con ocho votos a favor, uno en contra y una abstención.

Tras eso, se leyeron la Memoria y el Inventario y enseguida se tocó un tema complicado: la renovación del Consejo Directivo. Cuatro de los seis cargos fundamentales están confirmados: Sergio Galindo seguirá como presidente y Alfredo Limache y Javier Vera continuarán como secretario y tesorero respectivamente. Se sumará Javier Rodríguez Sanca en el puesto de pro-tesorero y faltan resolver dos lugares: el vicepresidente (la intención es que sea Félix Garcés, pero por un problema de salud que sufrió no se pudo confirmar) y el pro-secretario.

Otra complicación surgió cuando se quiso sortear el fixture. Escuela Modelo es el equipo que aún no tiene decidido si participará o no, por eso se le dio tiempo hasta el viernes para decidir su futuro. Ese día a las 19 habrá una reunión de delegados, donde se confirmarán los dos cargos directivos faltantes y el equipo verdinegro debe informar su resolución. Entonces se armará el cronograma de la temporada y se resolverá la fecha de comienzo del Apertura.

No hay comentarios.: