Gimnasia de Comodoro y Quilmes de Mar del Plata se enfrentan esta noche en Trevelin

(Ciudad de Esquel, viernes 3 de septiembre de 2010). - Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Quilmes de Mar del Plata jugarán esta noche el primero de dos partidos estipulados en el marco de la preparación de ambos conjuntos de cara a la Copa Argentina de Básquet y a los torneos nacionales.
Esta noche el primero de esos encuentros se llevará a cabo en el Gimnasio de Fontana de Trevelin, partido programado para las 21.30 horas.
La revancha será en el día de mañana en el gimnasio del Club San Martín y las entradas tendrán un costo más que accesible, además los niños que integran las distintas escuelas de mini básquet de la región tendrá el acceso libre.
La delegación de Gimnasia tiene en el cuerpo técnico a Roberto Martínez, Bernardo Lardone y Nolberto Cifuentes. Recordando que su entrenador principal, Nicolás Casalánguida está con el equipo argentino en el Mundial de Turquía.
El plantel mensana que desde hace varios días está trabajando en la cordillera está compuesto por Agustín Carabajal, Valentín Burgos, Fernando Funes, Federico Mansilla, Mariano Franco, Maximiliano Maciel, Diego Romero, Joel Comba, Lawrence Abney, Fernando Barbosa y Cristian Reigeborn, un chaqueño de categoría juvenil que está a prueba en el equipo de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios.: