La “Morocha” Nahuelpán, “Panchito” López y “Nicolino” Vargas se presentarán esta noche en Epuyén

(Ciudad de Esquel, viernes 3 de septiembre de 2010). - Marilina “la morocha” Nahuelpan, José “Nicolino” Vargas y Angel “Panchito” López serán los esquelenses que tomarán parte del festival de boxeo que se llevará a cabo esta noche en el gimnasio Municipal de Epuyén.
En dicho festival, Habrá un total de siete combates en el campo amateur con púgiles de distintos puntos de la provincia.
Estarán a cargo del festival los señores Roberto Quintulén, Rubén Soler, el Director de Deportes de El Maitén Julio Thomas, y Director de Deportes de Epuyén, Hugo Franco.
Ángel “Panchito” López busca afanosamente su lugar dentro del profesionalismo, donde en su ultima pelea en Esquel derrotó con mucha solvencia a Cesar “el Perca” Inalef, oriundo de Bariloche, en aquella noche de los desquites.
Claro que Panchito tuvo una corta experiencia en el Nacional de Cutral Co, donde perdió en su primera pelea ante Alberto Canella, de la provincia del Chaco, por un resultado de 5 a 0.
De hecho en esta velada no puede participar Nicolás Neipán, ya que sufriera una derrota por Nocaut (RPC) en el Campeonato Argentino de Mayores en Cutral Co, por ende debe esperar un tiempo reglamentario para subirse nuevamente al ring.
En lo que va de su corta carrera dentro del boxeo amateur, la “Morocha” Marilina Nahuelpan suma hasta el momento dos empates en igual presentaciones, el ultimo de ellos ante Soledad Payal, de Puerto Madryn; pelea que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de Esquel, siendo la del viernes 3 de septiembre la primera vez que la niña de Esquel saldrá de la ciudad para competir en otros cuadriláteros.


PROGRAMA COMPLETO DE PELEAS


1º Pelea: (hasta 60kg)
Isaac Mariñanco (Trelew) vs. Jorge Chaves (Trelew)         
2º Pelea: (hasta 48kg)
Ana "Polvorita" Silva (El Maitén) vs. Vanesa "La Pulga" Painefil (El Maitén)
3º Pelea: (hasta 55kg)
Matías "El Gauchito" Huilinao (El Maitén) vs. José "Nicolino" Vargas (Esquel)
4º Pelea: (hasta 56kg)
Florencia Bahamonde (El Maitén) vs. Marilina Nahuelpan (Esquel)
5º Pelea: (hasta 54kg)
Ezequiel Painefil (El Maitén) vs. Leonardo Baez (Trelew)
Pelea de Semifondo: (hasta 60kg)
Juan Ramón "Morris" Llancañanco (El Maitén) vs. Ángel “Panchito” López (Esquel)
Pelea de Fondo: (hasta 60kg)
Jonathan Fernández (Epuyén) vs. Ariel Currimán (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: