San Martín ganó el Torneo Clausura y sacó pasaje directo al Torneo del Interior

DERROTÓ POR 3 A 0 A LA ESCUELA MODELO. FANTASTICO GOL DE DIEGO REYNACUL
San Martín de Esquel demostró ayer ser el mejor equipo de la temporada al derrotar por 3 a 0 al elenco de la Escuela Modelo de Fútbol. Con esta nueva vuelta olímpica, que se suma a la del Torneo Apertura, el equipo del barrio Badén participará desde el mes de enero de una nueva edición del Torneo del Interior. Belgrano goleó por 5 a 0 a Huracán pero al final se quedó con las manos vacías.




(Ciudad de Esquel, lunes 10 de mayo de 2010). - San Martín de Esquel fue el mejor de todos y ante esta afirmación no hay ningún tipo de dudas. Es que ganó todos los partidos “que debió ganar” y solo cedió terrero con un equipo “muletto” ante Independiente Deportivo.
Pero precisamente en la revancha ante Independiente Deportivo, cuando el empate estaba clavado, “el peca” Salva metió un sablazo salvador para una festejada victoria.
También tuvo que transpirar y demasiado sus dos encuentros ante Belgrano de Esquel. En el Estadio Municipal, con dos goles abajo, quien metió un zapatazo fue Robacio para un empate con sabor a triunfo y “Tomate” Reynacul también le salvó las papas la semana anterior en el encuentro revancha, cuando la estaban pasando feo y el “Xeneize” merecía algo más que el empate.
Ante San Martín no hay nada que hacer. Quien quiera ganarle deberá poner todo en el asador y saber (fehacientemente) que los encuentros duran 90 minutos.
Ayer San Martín fue mucho más que la Escuela Modelo, y si el partido no terminó con una goleada más abultada fue simplemente porque Scarafia tuvo un par de intervenciones por demás interesantes y además los delanteros de San Martín no estuvieron en sintonía.
San Martín fue más que Escuela Modelo y desde el minuto inicial trató de superar al eficiente Scarafia, pero recién lo pudo doblegar a los 34 minutos de la primera parte cuando Daniel Monsalve puso la cabeza en un centro milimétrico de Mauro Delgado.
A partir de allí, el encuentro se hizo otro y por cierto anodino. La gente de Belgrano sabía íntimamente que el empate no iba a llegar y se quedaron masticando bronca por los puntos perdidos en partidos anteriores.
En el inicio del segundo tiempo “Tomate” Reynacul desplegó el manual de cómo pegarle a la pelota desde media distancia y clavó el dos a cero, que terminó siendo goleada luego de la contra que lo tuvo a Germán Viana para poder cifras definitivas, para la gran goleada de San Martín y lograr así la primera vacante en el Torneo del Interior.

No hay comentarios.: