Con la mira en la vuelta olímpica, San Martín visitará a Escuela Modelo, este domingo a partir de las 16 horas

POR LA ULTIMA FECHA, “COMBO DOBLE” EN EL ESTADIO MUNICIPAL. TRANSMITE NACIONAL

(Ciudad de Esquel, viernes 7 de mayo de 2010). -
Conociendo el resultado de Belgrano, quien previamente jugará ante Huracán, el equipo de San Martín de Esquel tendrá este domingo la gran posibilidad de coronarse campeón y ganar el pase directo al próximo Torneo del Interior temporada 2011.
El equipo de Luís Medrano jugará por la décima fecha de la zona A ante el elenco de la Escuela Modelo, partido programado para las 16 horas, en tanto a partir de las 14 horas Belgrano de Esquel buscará la victoria que le permita soñar ante Huracán de José de San Martín, equipo éste que navega en la última posición de la tabla.
A una fecha del final, San Martín de Esquel supera por solo una unidad al elenco de Belgrano, ya que el “xeneize” perdió una gran posibilidad de arriba a la punta luego de dos empates consecutivos, uno de ellos ante Escuela Modelo y el domingo pasado precisamente ante San Martín en el barrio Badén.
Por ello el elenco de San Martín, con la sola victoria (sin importar la suerte de Belgrano) incorporará una nueva estrella a su galáctica historia dentro del fútbol cordilleano.
En la habitual reunión de delegados, que tuvo lugar el martes por la noche en la sede de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, se resolvió que solo se jueguen dos partidos, de tres estipulados, de la ultima fecha de la zona A del Torneo Clausura de Fútbol.
Dos de estos encuentros se jugarán en el Estadio Municipal de Esquel donde a partir de las 14 horas se medirán los elencos de Belgrano ante Huracán y a continuación el elenco de San Martín lo hará ante la Escuela Modelo de Fútbol.
Recordemos que quien termine primero en esta zona, sea San Martín o Belgrano, ganará automáticamente el derecho a participar en el Torneo del Interior, temporada 2011; es que estos dos equipos se habían apoderado del primer puesto en cada una de las zonas en el Torneo Apertura.
Quien termine segundo dentro de la zona A del Torneo Clausura, se medirá en dos encuentros ante el equipo de Gualjaina (ganador de la zona B) para dirimir la segunda vacante del torneo federal.
El encuentro que se resolvió no jugar, para “abaratar costos” ha sido el que correspondía a juventud unida ante independiente deportivo, cuyo resultado no hubiese modificado en absoluto las principales posiciones.

No hay comentarios.: