Con la participación de dos equipos de Esquel arrancará mañana el Torneo Argentino de Hockey de Pista

TRELEW SERÁ LA SEDE; LAS CHICAS Y LOS VARONES DEL CLUB CORDILLERANO, NUESTROS REPRESENTANTES
(Ciudad de Esquel, miércoles 5 de mayo de 2010). - Para el Club Cordillerano Esquel el Torneo Argentino de Hockey de Pista, que arranca mañana en Trelew, será un encuentro deportivo por demás importante.
Para ello, sus jugadores de la primera división (tanto de varones como de mujeres) hicieron un esfuerzo económico por demás importante para estar en un torneo de esta envergadura.
Participarán del Torneo Argentino un total de 21 equipos, doce de ellos femeninos, quienes desde mañana y hasta el domingo buscarán el lugar más alto del podio dentro del Campeonato Argentino de Hockey de Pista donde jugarán equipos de la provincia de San Juan, de la localidad de Chaitén, de la región fueguina de Ushuaia y Río Grande; de las ciudades de Buenos Aires, Río Gallegos, Puerto Madryn, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y los conocidos equipos del Colegio Woodville y el Club Estudiantes Unidos, ambos de San Carlos de Bariloche.
Las chicas de Esquel comparten la zona D con los equipos de UDAP de San Juan (el primer rival en la jornada de mañana), Deportivo Madryn, Nautico de Rada Tilly, la Universidad de Buenos Aires y el representativo de Chalten.
Por su parte los varones jugarán en la zona A, con los equipos de UDAP de San Juan, Trelew Rugby Club, Chalten y Águilas de Ushuaia.
Claro que los varones recibirán “los refuerzos” de Jerónimo Berdaguet y Nahuél Piégaro, quienes están estudiando en Buenos Aires y comprometieron su asistencia en la ciudad de Trelew.
Por otra parte, el goleador Claudio Díaz ya esta desde varios días en aquella localidad porque está concentrado con el Seleccionado Argentino de Hockey de Pista que se está preparando para el Seis Naciones, torneo que se jugará también en Trelew a fines de este mes de mayo.

LOS PLANTELES DE ESQUEL

El Club Cordillerano Esquel anotó para el Torneo Argentino de Hockey de Pista a los siguientes jugadores:
Equipo Femenino: Melany Aguirre, Mailen Antipan, cecilia De Bernardi, Camila Fidanza, Yoseli Garro, Noelia Hernández, Laura Lauria, Paola Mauro, Anahí Piégaro, Isabella Troyano y Aldana Villarruel. D.T.: Ricardo Roberts.
Equipo Masculino: Jerónimo Berdaguet, Claudio Diaz, Juan Pablo Diaz, Mauricio Madeira, Nahuél Piégaro, Ricardo Roberts, Luciano Sipos, Claudio Sosa, Cristian Sosa y Mauricio Techera. D.T: Ricardo Roberts.

ETAPA CLASIFICATORIA – CLUB CORDILLERANO ESQUEL
LOS PARTIDOS DE MAÑANA

15.00 hs Club Cordillerano vs. UDAP de San Juan (femenino, en la Escuela 720).
18.00 hs Club Cordillerano vs. Trelew Rugby Club (masculino, en Gimnasio N° 1).
20.00 hs Club Cordillerano vs. Univ. Bs. Aires (femenino, en Gimnasio N° 1).

LOS ENCUENTROS DEL VIERNES

08.00 hs Club Cordillerano vs. Chalten (masculino, en Escuela 720).
11.00 hs Club Cordillerano vs. Chalten (femenino, en Escuela 720).
15.00 hs Club Cordillerano vs. UDAP de San Juan (masculino, Gimnasio N° 1)
18.00 hs Club Cordillerano vs. Deportivo Madryn (femenino, Gimnasio N° 1).

LOS ENCUENTROS DEL SABADO
09.00 hs Club Cordillerano vs. Águilas de Ushuaia (masculino, en Escuela 720).
12.00 hs Club Cordillerano vs. Náutico de Rada Tilly (femenino, en Escuela 720).

No hay comentarios.: