Se completó la tercera jornada de los Juegos Evita en Esquel

SUPREMACÍA DE LAS DISTINTAS ESCUELAS MUNICIPALES
(Ciudad de Esquel, jueves 13 de mayo de 2010). -
En el marco de la tercera jornada de los Juegos Evita Chubutenses en la fase local de Esquel, ayer se conocieron otros ganadores que representarán a la localidad en la fase zonal donde se eliminarán con Trevelin y Tecka.
En lo que respecta al básquetbol masculino, categoría Menores, el equipo de San Martín 1, a cargo de Mariano Spataro, ganó los cuatro encuentros que jugó y pasó a la siguiente fase.
En esta categoría se enfrentaron con el equipo B de San Martín, con dos elencos de la Asociación Española y los chicos de CAESPA.
En lo que tiene que ver con el Voley Femenino, categoría Cadetes y Juveniles, la supremacía de las Escuelas Municipales de Esquel ha sido por demás evidente, ya que ganaron sus respectivos partidos y siguen en carrera, al igual que los Cadetes del Handball Masculino, quienes ayer tuvieron una gran jornada al ganar todos sus partidos.
En lo que tiene que ver con el fútbol, se jugó el primero de los dos partidos programados en la categoría Cadetes, entre los chicos del Barrio 28 de Junio ante 1° de Mayo (a cargo de Raul Martínez), donde el resultado fue dos tantos por bando.
Hoy en horas de la tarde se jugará el encuentro revancha y allí mismo se conocerá al elenco que continuará en estos Juegos Evita, cuyo sueño máximo es llegar a los Nacionales de Mar del Plata.



No hay comentarios.: