Belgrano espera con dudas el choque frente a Gualjaina

El equipo de Cachi Viegas entrenó por última vez esta semana en La Rural y el técnico aún tiene algunas dudas para armar el equipo que visitará a los de Raúl Moreno, el domingo desde las 15.30.

Belgrano tiene a José Luis Crespo y Andrés Viegas con molestias físicas y ambos serán aguardados hasta último momento. En caso de que no puedan jugar, el DT tendrá que buscarles reemplazo. Daniel y Jorge Millamán son candidatos a reemplazarlos.

Además Martín Lobos, a punto de ser papá entre esta tarde y mañana, Mario Juárez u Rodrigo Flores y Sergio Santander, por cuestiones laborales, están en duda y a Paul Crespo aún le queda por cumplir una fecha de suspensión luego de su expulsión en el clásico con San Martín.

El único cambio confirmado es en el arco. Viegas seguirá alternando a los porteros y esta vez atajará Fabio Bahamonde.

PREPARANDO LA VUELTA AL BARRIO
A partir de la próxima temporada, Belgrano no dispondrá más del complejo de La Rural para entrenarse. De esta manera están preparando, junto al estadio en construcción en Sáenz Peña y Alsina entre Molinari y Pasteur, una cancha auxiliar donde sus futbolistas puedan practicar en todas las categorías.
De esta manera, la gente del Buenos Aires tendrá bien cerca a los integrantes del histórico club barrial.

No hay comentarios.: