Deportivo Esquel y las chicas del Rojo y Negro, las primeras adelantadas en los Juegos Evita

UN TOTAL DE OCHO EQUIPOS SE ANOTARON EN EL FUTBOL FEMENINO INSTANCIA LOCAL

(Ciudad de Esquel, martes 11 de mayo de 2010). -
Dos equipos de fútbol femenino, pertenecientes a la referente barrial Ana Millalonco, consiguieron su pase a la siguiente instancia tras jugarse ayer la fase local de los Juegos Evita Chubutenses.
El Deportivo Esquel, tal es el nombre de los equipos, lograron imponerse en las categorías de Juveniles y Cadetas, en tanto las chicas del Rojo y Negro fueron las ganadoras en la divisional de Menores Femenino.
Un total de ocho equipos participaron ayer de la fase local de estos Juegos en la disciplina de fútbol femenino, cuyos partidos se llevaron a cabo íntegramente en el gimnasio municipal “León Camilo Catena”.
El equipo Juvenil del Deportivo Esquel venció en los dos partidos que jugó al elenco de la Casa Estudiantil, ganando el primero de ellos por 5 a 2, en tanto por la tarde la victoria fue más amplia ya que el Deportivo Esquel ganó por 8 a 0.
En lo que respecta a las Cadetas, con tres equipos inscriptos en esta divisional, las dirigidas por Ana Millalonco consiguieron sendas victorias; por la mañana derrotaron a la Casa Estudiantil por 7 a 0, en tanto por la tarde golearon con un categórico 17 a 0 a la Escuela 758, equipo dirigido por el profesor Nicolás Jorge.
Por su parte, las niñas del Rojo y Negro alcanzaron la fase zonal de los Juegos Evita luego de vencer a Deportivo Esquel por 6 a 3 y luego al equipo de las Xeneizes (a cargo de Maria Laura Hernández) por 11 a 3.
En la continuidad de los Juegos Evita, para el día de hoy le llegó el turno al Voley Femenino (Cadetas y Juveniles), al Ajedrez y al Básquetbol, en la categoría de Menores Masculino.





No hay comentarios.: