San Martín va a con los mismos once para recibir a Racing

El equipo de Luis Medrano realizó su última práctica en el Badén y ya tiene el equipo definido. Osvaldo González no llegará, tampoco Juan Chaura por una molestia en la rodilla y el DT repetirá el equipo que venció a Gualjaina. El plantel concentra esta noche, desde las 22 hs, en la sede del club.

Luego del entrenamiento del viernes, donde los futbolistas realizaron trabajos con pelota, Luis Medrano motivó a sus jugadores, los convenció de que Racing no es ningún cuco y que se le puede ganar tranquilamente y confirmó el equipo titular.

Saldrán a la cancha los mismos que ganaron el domingo pasado. De esta manera, el Santo formará con: Gerardo Lefipán; Juan Martín Robacio, Luis Gómez, Daniel Monsalve; Fabián Urriche, Gerardo Cayulef, Diego Reynacul, Mauro Delgado; Nicolás Tejeda y Germán Viana. Además, concentran Lucas Alvarado, Diego Solis, Víctor Antieco, Daniel Márquez, Lautaro Silva y Maxi González. De los dos últimos saldrá el reemplazante de Chaura en el banco de suplentes. Si a González le llega el documento irá él, si no será Silva el número 16.

1 comentario:

Mauricio dijo...

Hola amigo, he mirado tú blog y está muy bien de información deportiva,saludos y bienvenido por tú visita amigo.