Este sábado se correrá la 20° edición de la "Esquel - Gualjaina"



LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CICLISTAS DE ELITE TENDRÁ UN COSTO DE 90 PESOS
La 20° edición de la tradicional competencia de Mountain Bike "Esquel - Gualjaina" se correrá este sábado desde la Estación de Servicio Petrobrás.
Esta competencia deportiva, que reúne a los más experimentados ciclistas de nuestra provincia, está dentro del marco de los festejos de un nuevo aniversario de la localidad de Gualjaina, estará enjuego la Copa Challenger "Pepe Duscher" (hasta el momento en poder del trelewense Marcos Villalba) y habrá premios en efectivo por 7.800 pesos.
Juan Guarda, coordinador de la competencia, destacó que se pondrá en juego "una importante suma de dinero en efectivo y plaquetas artesanales elaboradas en madera de ciprés por artesanos de la zona e indumentaria donada por la firma Nitrobike".
Claro que en el día de mañana, entre las 18 a 20 horas en el local comercial de Fiorasi (sobre avenida Fontana) se recibirán las inscripciones para los ciclistas locales, "en tanto el sábado de 9 a 12 seguiremos recibiendo inscripciones de la gente que venga del interior de la provincia en la estación de servicio Petrobrás", destacó el mismo Guarda.
A la vez que hizo una mención especial por el apoyo comprometido por parte de las autoridades para la seguridad vial. También dio cuenta de que la dirección de la prueba que va a estar a cargo de Clara Moreno, de gran trayectoria en el mountain bike, con la colaboración de más de 30 personas que estarán abocadas a la organización.
La premiación se realizará el mismo sábado de 19 a 20 horas en la plaza de Gualjaina, luego del cual se servirá el tradicional asado para los competidores.
Los precios de las inscripciones varían desde los 30 pesos para las categorías no competitivas, hasta los 90 pesos de la categoría Elite.

No hay comentarios.: