San Martín ante Racing de Trelew, este domingo a las 17 horas

ES EL GRAN PARTIDO DE LA SEGUNDA FECHA. SE JUGARÁ EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE ESQUEL
Con el ánimo en alza, luego de la gran victoria ante el Deportivo Guljaina, el elenco de San Martín de Esquel buscará este domingo una nueva alegría que le permita allanar el camino hacia la segunda fase del Torneo del Interior, temporada 2010.
El rival en esta oportunidad será el complicado Racing de Trelew (hasta el momento con una unidad en su haber) y el partido se jugará este domingo a las 17 horas en el Estadio Municipal "Dante Aristeo Brozzi" de Esquel.
Por su parte, el Deportivo Gualjaina intentará salir de pobre en su excursión por Gaiman donde enfrentará a Defensores de la Ribera, partido programado para las 17.30 hs, según se informó ayer desde la Liga Local.
Tras la gran victoria por 3 a 1 ante Gualjaina, el equipo de Luís Medrano intentará superar a un Rácing de Trelew que en "los papeles" es candidato a quedarse con el grupo, que apenas pudo empatar en Gaiman ante La Ribera por 0 a 0 y que seguramente contará con su "vieja nueva" estrella: Claudio "La Flaca" Rosales, la ultima adquisición del plantel de la "academia".
El equipo de Guillermo Samso llegará a Esquel este sábado en horas de la tarde y estarán concentrados en el pintorezco Hotel "La Colina".
Con suma categoría San Martín conquistó su primera victoria en el campeonato al derrotar sin atenuantes al elenco de Gualjaina, donde basó su trabajo en la seguridad del mediocampo y en la capacidd goleadora de Germán Viana, el mejor jugador en la tarde del domingo.

UN EQUIPO "EMPARCHADO"
Con muchos "parches" viajará Gualjaina hasta Trelew (concentrará en el albergue de la Liga de Fútbol del Valle) para enfrentar el domingo, a partir de las 17.30 hs, al elenco de Defensores de la Ribera. Con tres valores menos, por las suspensiones de los hermanos Juan y Ariel Yañez, más la separación del plantel por parte del Intendente José Duscher para con el delantero Fernando Betolila, el elenco de Raúl Moreno intentará "romper el ProDe" ante un equipo que en la temporada pasada tuvo una actuación brillante y que el pasado domingo rescató un punto ante Racing de Trelew.
Según el boletín 02/2010 del Tribunal del Consejo Federal de la AFA entre los expulsados, el más perjudicado ha sido Juan Yañez con 4 fechas de suspensión (se le aplicó el artículo 185), en tanto su hermano Ariel solo fue suspendido por una fecha (donde se le aplicó el artículo 207).

No hay comentarios.: