Las chicas de Gastre cayeron ante Río Negro en el arranque de los Juegos Evita

EN LA DISCIPLINA DE FUTBOL SUB 14 PERDIERON POR 4 A 0



(Por Carlos “el Chavo” Ortiz, desde Mar del Plata). - Las chicas de Gastre se vieron superadas en la jornada de hoy al caer sin atenuantes ante el equipo de Río Negro por 4 a 0 en el arranque de los Juegos Evita, Instancia Nacional, en la disciplina de fútbol femenino categoría Sub 14.
Las chicas dirigidas técnicamente por Santiago Alfaro no pudieron en ningún momento del encuentro jugar con comodidad y aunque en los primeros minutos de la etapa complementaria lo pudieron haber igualado cuando perdían por la mínima diferencia, las rionegrinas pisaron el acelerador en los instantes finales para llegar a la cuenta de cuatro goles.
El próximo encuentro de las chicas de Gastre será en la jornada de mañana ante el elenco de Misiones, partido que se jugará en el complejo Punto Sur de Mar del Plata a partir de las 11.30 horas.



SINTESIS DEL PARTIDO
GASTRE (CHUBUT) 0 – RIO NEGRO 4

Gastre (0): Dayana Ferreyra; Bárbara Curiche, Alejandra Cofre, Tania Mansilla, Odilia González, Candy Jara, Dana Ortega, Laura Railef, Amalia Loncón y Celeste Rodríguez.
D.T: Santiago Alfaro. Asistente: Adriana Castillo.
Río Negro (4): Romina Vilal; Cintia Molina, Karen Kasinsky, Yamila Molina, María Rincón, Micaela Lara, Selena Mellado, Marcia Arrice, Rocío Milicia y Yamila Michelle. D.T: Juan Carlos Rivas. Asistente: Mónica Romero.
Goles: 15pt Rocío Milicia (RN), 10st Selena Mellado (RN), 17st y 19 st Marcia Arrice (RN).
Jueces: Guillermo Baroncini y Reynaldo Tolosa (Mar del Plata).
Calificación del partido: Interesante. Río Negro se acomodó mejor en los primeros minutos y después “pegó” en los momentos justos del partido
Cancha: Complejo Punto Sur de Mar del Plata
Campo de juego: césped sintético cuidado de manera excelente.
Partido Nº 1 correspondiente a la categoría Sub 14 femenino jugado el miércoles 21 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios.: