Se juntan los extremos en el fútbol local

EL LÍDER SAN MARTIN RECIBE AL DEPORTIVO EL MAITEN
(Ciudad de Esquel, sábado 7 de marzo de 2009).
- San Martín de Esquel, cómodo líder con 28 unidades, recibirá mañana a partir de las 15 horas al colista Deportivo El Maitén, equipo que tiene 20 puntos menos que el puntero, en uno de los encuentros de la 14º fecha del torneo oficial de fútbol que se juega en la región.
San Martín, quien viene de golear a Fontana por 5 a 3 en su iltima presentación, enfrentará al Deportivo El maitén quien tiene la valla más vencida y la delantera con menos goles a favor en lo que va de la temporada.
Por su parte, Belgrano de Esquel (17) buscará levantar cabeza, tras la derrota ante Independiente (aunque con un equipo muletto), donde viajará hasta José de San Martín para enfrentar a partir de las 16 horas a Huracán (9), equipo que se hace difícil jugando como local.

Independiente Deportivo (8), quien sumó cuatro de los últimos seis puntos disputados, recibirá a la Escuela Modelo (9) en un partido que se jugará en el Estadio Municipal de Esquel, desde las 15 horas.
La 14º jornada se completará con los encuentros que jugarán en Gobernador Costa Juventud Unida (15) ante Ferro de El Maitén (15) (a las 15 hs) y Frontera de Lago Puelo (20) recibirá al conjunto del Deportivo Gualjaina (21) (a las 15.30 hs), en un partido por demás interesante. Quedará libre en esta oportunidad, el equipo de Fontana de Trevelin (22 puntos).

No hay comentarios.: