Antieco será titular, Chaura al banco y Delgado hizo fútbol

Antieco la domina y Delgado lo presiona.

(Ciudad de Esquel, viernes 6 de marzo de 2009). - Beto Antieco, que no había asistido a las demás prácticas semanales de San Martín por un inconveniente personal; fue esta tarde, hizo fútbol y estará de arranque contra Deportivo El Maitén, desde las 15 este domingo. Por su parte, el atacante, que volvió a ausentarse, estará entre los suplentes. Márquez y Viana formarán la dupla de arriba.

Además, Mauro Delgado participó del ensayo formal de fútbol durante veinte minutos y la semana que viene, frente a Juventud Unida en el Badén, podría ir al banco de los suplentes.
Por su parte, Juan Martín Robaccio, que está en Puerto San Julián dado que le surgió una posibilidad de trabajo, será reemplazado por Agustín Fernández, lo que motivará que Osvaldo González se mueva la posición de zaguero central.
En síntesis, Agustín Fernández por Robaccio, Antieco por "el Chivo" Díaz (ausente sin aviso a los últimos entrenamientos), Daniel Márquez por Juan Chaura y Germán Viana por Walter Troman (de nuevo en Fontana) serán los cambios respecto de los que cayeron por la última jornada del Torneo del Interior frente a Germinal como visitante.
De esta manera, la alineación titular será: Gerardo Lefipán; Fernández, Luis Gómez, González y Daniel Monsalve; Reynacul, Gerardo Cayulef, Antieco y Rodrigo Fernández; Márquez y Viana.
Los suplentes: Walter Selg, Juan Decara, Alan Soto, Mauro Galván, Lautaro Silva, Juan Chaura y José Acuña.

1 comentario:

christian dijo...

Hola te invito a q visites mi blog , que es de Futbol Argentino y el Gran DT de Clarin
te espero
http://futbolargentinosolo.blogspot.com