Ayer San Cayetano, hoy San Almirante Brown

POR LA LIGA PREMIUM, SAN MARTIN NECESITA DE UNA MANO MILAGROSA
(Esquel. Viernes 8 de agosto de 2008).
- El conjunto de Hispano Americano de Río Gallegos buscará esta noche quedarse con la única vacante del Torneo Nacional B de Básquetbol y para ello deberá vencer a Almirante Brown de Puerto Madryn, en el inicio del tercer y ultimo triangular de la Liga Premium.
Con esta situación, San Martín de Esquel quedó en una posición más que incómoda teniendo en cuenta que deberá esperar una “manito” de Brown para que el conjunto esquelense todavía tenga posibilidades de llegar a la ansiada Liga B luego de la frustración del año pasado.
El gimnasio del Club San Martín será la sede del partido de esta noche que arrancará a las 21.30 horas, donde de ganar el conjunto de Río Gallegos automáticamente podrá “cortar” la red, en tanto Brown, que necesita ganar los dos partidos y por una amplia diferencia tendrá hoy el aliento de San Martín para estirar el suspenso al menos por 24 horas.
El elenco de Pablo Columba jugará mañana, en el mismo horario ante el perdedor del encuentro de esta noche, en tanto el domingo, a las 17.30 horas, lo hará ante el vencedor de Brown e Hispano Americano.

No hay comentarios.: