Fontana de Trevelin, epicentro de la fiesta de la LIFRI

EMOTIVA CEREMONIA DE CIERRE. ANTES HUBO PARTIDOS DE DESEMPATE

(Esquel. Martes 5 de agosto de 2008).
- Un final por demás emotivo se vivió en la jornada del domingo en el gimnasio de Fontana de Trevelin, luego que se llevarán a cabo tres encuentros de desempates que en distintas categorías debían jugar, previo a la entrega de premios para los cuatro primeros de cada uno de los campeonatos.
En una de las reuniones de delegados de la LIFRI, el delegado de Fontana solicitó que su gimnasio de la Avenida San Martín y Libertad sea la sede para la fiesta de cierre del Torneo Apertura y vaya que la decisión fue la correcta: un impecable gimnasio, atención de primera y mucha cantidad de público para reconocer el esfuerzo de los futuros jugadores de la cordillera.

Desde la 9.30 de la mañana del domingo, cuando arribaron las primeras delegaciones, el gimnasio de Fontana se vistió de fiesta y más fiesta fue aún cuando los chicos de Fontana le ganaron a la Escuela Municipal de Esquel en la categoría 98, donde definían el tercer y cuarto puesto del campeonato.
A continuación llegó el momento de El Porvenir y Belgrano de Esquel, quienes debían definir el segundo y tercer puesto de la categoría 99. La victoria para el equipo de Belgrano por 2 a 1 muestra a las claras lo parejo e interesante del partido, donde los chicos de Payal a punto estuvieron en los últimos minutos de igualar el marcador.
En lo que respecta al fútbol, el último partido de la jornada tuvo que ver con el cuarto puesto logrado por la categoría 99 de San Martín sobre Cebollitas, quien terminó en la quinta ubicación.
Luego vino la parte más emotiva que fue la entrega de premios y sobre todo el agradecimiento tanto para el Club Fontana de Trevelin, como para la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, quienes colaboran de manera permanente con el desarrollo de esta disciplina.

LAS PRINCIPALES POSICIONES
Categoría 95

1er puesto: Belgrano
2do puesto: Def. Estación
3er puesto: Esc. Mun. Esquel
4to puesto: Esc. Modelo

Categoría 96:
1er puesto: Esc. Mun. Esquel
2do puesto: San Martín Blanco
3er puesto: San Martín Rojo
4to puesto: Belgrano

Categoría 97:
1er puesto: San Martín Blanco
2do puesto: San Martín Rojo
3er puesto: Esc. Mun. Esquel
4to puesto: El Porvenir

Categoría 98:
1er puesto: Belgrano
2do puesto: San Martín Rojo
3er puesto: Fontana
4to puesto: Esc. Mun. Esquel

Categoría 99:
1er puesto: Fontana
2do puesto: Belgrano
3er puesto: El Porvenir
4to puesto: San Martín Rojo




No hay comentarios.: